Aunque algunos particulares y empresas desconfíen, el comercio electrónico es una realidad, no podemos olvidar que hace diez años casi no existía, pero hoy en día y gracias a la gran cantidad de usuarios volcados en el mundo de Internet se ha convertido en un elemento necesario para el nuevo comercio del siglo XXI. Comprobamos los habituales que es muy cómoda la gestión tanto para comprador como para vendedor, el tiempo demuestra que ambos se rinden ante la evidencia.
Gracias a Internet los negocios pequeños o grandes pueden tener un escaparate permanente, actualizable de forma ágil y sencilla, y accesible desde cualquier sitio y hora. Pasa el tiempo y comprobamos que los productos pueden comprase y venderse en cualquier sitio del mundo de forma rápida y segura. Si el objetivo es comprar o vender ¿que mejor forma de hacerlo?, sin obstáculos sin limites de hora y lugar.
Si a estas innegables ventajas le añadimos las ya seguras formas de pago y la total satisfacción de los usuarios vemos en el comercio on-line es una buena forma de comercio para muchas décadas
Video sobre el comercio electrónico:
* Definición* Ventajas
* Modelos de Comercio electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario